Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Blooming se corona campeón

04 Febrero 2016El Deber, Santa cruz
A+ A-
Los cruceños levantan el trofeo conseguido.

Los cruceños levantan el trofeo conseguido.

La Copa Cine Center 2015 ya tiene dueño. Blooming, jugando un gran partido y ratificando que de lejos fue el mejor del torneo, goleó por 4-0 a Wilstermann en la final jugada anoche en el "Tahuichi". Para destacar la labor de Joselito Vaca y Mario Martínez, hombres clave para dar la vuelta olímpica ante su gente y asegurarse los $us 80.000 de premio que se entregó al campeón.
Lo del título no hubo discusión porque la academia fue más desde el inicio, con Vaca picante por derecha y con Martínez manejando el medio buscando siempre habilitar a Hugo Bargas que fue otro de los destacados. La academia arrasó a un rival que se vio atosigado por la presión de su rival y que no encontró la fórmula para sacarse de encima a un equipo dinámico y certero.
La celebración comenzó con un bonito gol de Martínez (14’), tras remate desde unos 25 metros y, aunque Wilster tuvo la chance de igualar a través de un penal, Hugo Suárez le tapó el remate a Marcelo Bergesi (29’) provocando el delirio en el estadio. En el complemento el dominio continuó y se ratificó a los 50’ con un tanto de Bargas. El 2-0 nació de los pies de Huth, pasó por Martínez y Torrico y lo cerró el delantero.
El “Chocho” Llop, el técnico de Wilster, era desesperado en procura de adelantar líneas, pero la superioridad celeste era abismal. Di Biasi, Torrico y Vaca manejaban el medio y se llegaba con total facilidad hacia el área de Gustavo Salvatierra. El 3-0 llegó a través de un penal (60’) cometido a Pablo Salinas; Bargas pidió la pelota y el mismo franco-argentino liquidó. Hasta ahí ya era goleada.
Y en medio de aplausos, saltos, gritos y abrazos, Brayan Hinojosa, que marcó en contra, puso la cereza a la torta con el 4-0 (75’) que ratificada lo que hizo Blooming en cancha.

  • 752 veces leída
  • Deporte
  • Blooming, campeón, Fútbol nacional

También le puede interesar...

04 Febrero 2016, 12:32

El Tigre se alista para visitar a Ciclón en Tarija

El cuadro de The Strongest se prepara para enfrentar al conjunto de Ciclón en Tarija, los atigrados llegarán a ese compromiso con un traspié sufrido en la ciudad de La Paz ante Blooming empatando a un gol por lado (1-1) y dejó abierto un signo de interrogación.

03 Febrero 2016, 17:34

Karachipampa se consagra campeón del torneo de la Administración Pública

Después de haberse impuesto por la vía de los penales en el complejo Ferroviario al plantel de Obras Sanitarias en la final, el equipo de Karachipampa se consagró campeón indiscutible del torneo de la Asociación Deportiva de la Administración Pública (ADAP).

03 Febrero 2016, 16:33

The Strongest rescata un punto en su casa

El tigre empató por la mínima diferencia ante Blooming (1-1) en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz

02 Febrero 2016, 23:00

El tigre va por su primera presa

El compromiso entre The Strongest y Blooming se jugará desde las 15:00 en el "hernando Siles"

28 Enero 2016, 18:28

Blooming logra un valioso empate ante Wilstermann

La academia celeste de Blooming sacó un importante empate ante Wilstermann (1-1) anoche en la primera final de la Copa Cine Center, que se jugó en el estadio “Felix Capriles” de la ciudad de Cochabamba. La vuelta se disputará en una semana en el estadio “Tahuichi Aguilera”, de Santa Cruz.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE