Potosí superó los 100.000 visitantes en lo que va del año, por lo que se apunta a superar esta cifra en los meses que restan de 2025.
El secretario departamental de Turismo y Cultura de la Gobernación, Reinaldo Ibarra, informó que la actividad turística ha ido ganando seguidores, posicionándose entre los destinos más importantes del país este año.
“A pesar de las limitaciones en el tema de combustible, que siempre ha sido una preocupación latente para las operadoras de turismo y de nuestro gobernador (Marco Copa) quien ha hecho las gestiones correspondientes ante las instancias pertinentes, el Departamento de Potosí se ha ido posicionando dentro del crecimiento de la actividad turística.
Por ello, en lo que va del año, ya se ha logrado tener la visita de más de cien mil visitantes en el Departamento de Potosí.
“Estamos bordeando los 100 mil turistas a la fecha. Como habíamos pronosticado, se va a superar esta gran actividad y esta proyección que se había emanado”, agregó.
