La Gobernación de Potosí realizó una inspección a las obras de restauración del templo Inmaculada Concepción de Puna, obra que fue inaugurada la pasada gestión y que cuenta con un avance del 25 por ciento. La inversión prevista en esta obra es de 3.038.000 Bolivianos.
La Secretaría Departamental de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí realizó la inspección técnica para hacer seguimiento a los trabajos.
“Se ha realizado la inspección técnica en el templo Inmaculada Concepción del municipio de Puna, restauración que se ha iniciado la pasada gestión”, dijo.
Esta obra cuenta con varios detalles, cuya intervención es motivo de seguimiento.
“Se ha asistido a esta inspección técnica con la fiscala de obras, así también con el asesor estratégico Javier Montencinos, la empresa, el padre Giovani López, la comunidad y los del comité cívico de Puna”, explicó.
