La Gobernación reconocerá a los directores de 16 elencos de danza que desarrollan su actividad en la ciudad de Potosí este martes, en conmemoración al Día Internacional de la Danza.
El responsable de Cultura de la Gobernación, Juan Carlos Ballesteros, informó que para reconocer la labor de los danzarines de diferentes géneros, se entregará este martes reconocimientos en un acto en la Plaza 10 de Noviembre
“Vamos a contar con el ballet que es parte de la Gobernación, de la Secretaría de Turismo y Cultura, el ballet Cima de Plata. Vamos a presentar una estampa de la danza en sus diferentes géneros”, dijo.
Se otorgará el reconocimiento a la trayectoria de los elencos de danza que desarrollan su actividad en Potosí, con un aporte a la cultura y la danza de Potosí.
