Este evento fue organizado como parte de la celebración por los 5 años del Programa de la Ciencia de la Comunicación, con el objetivo brindar en espacio para que estudiantes y docentes demuestren su creatividad, fomentar el compañerismo y resaltar la importancia del talento artístico en la formación integral de los futuros profesionales.
La noche de talentos se desarrolló en el Paraninfo Universitario de la Universidad Autónoma Tomás frías, escenario de arte y talento con una variada gama de presentaciones que incluyeron canto, poesía, teatro, fonomímica, y otros, el evento también contó con la presencia de estudiantes de otras carreras, quienes deleitaron al público demostrando el talento que cada uno posee.
Las actuaciones fueron evaluadas por el jurado: Erick Cortes, Paola Marin y Gustavo Moscoso que reconocieron el talento artístico de la comunidad universitaria, premiando a Janeth Orcko con el primer lugar con su participación en la categoría de canto y en segundo lugar Carlos Berazain en la categoría de danza.
