Cristóbal Corso Espada presenta su exposición de “Retratos”, con aproximadamente 35 piezas en dos técnicas, tanto el lápiz sepia, como el retrato digital.
“Son 35 obras que las he estado realizando con dos técnicas; una es técnica de lápiz sepia y pastel y también hemos estado haciendo la técnica de pintura digital, mostrando ambas características, ambas técnicas que los clientes pueden escoger cuál de ellas les parece más agradable”, dijo.
Muchas familias suelen encargar pedido de retratos de sus seres queridos que ya no están para Todos santos, por lo que en la muestra hay muchas de las obras que ya tienen dueño.
Las piezas, son retratos ya sea sobre la base de fotografías antiguas, en blanco y negro y otros que son el punto de partida para que el artista pueda expresar su arte.
En la inauguración de la muestra, el padre del expositor, el renombrado artista Cristóbal Corso Cruz, expresó su alegría de tener hijos artistas, que tanto en la música como el arte han seguido el camino que él ha empezado.
Agradeció a los docentes y colegas artistas que apoyan el arte, en este caso, destacando el talento de su hijo.