Con la participación de una treintena de expositores, desde ayer, 21 de septiembre, se realiza la XXIII Expo Feria de las Flores y Plantas de Altura para exponer a la población una variedad de plantas florales, frutales y ornamentales. Entre la oferta se encuentran plantas de tipo comestible, plantas en miniatura como bonsái, además de diferentes especies de árboles adaptados al clima de la ciudad de Potosí.
Con la participación de dos asociaciones se desarrolla la exposición y venta de las especies de plantas, tanto para jardines, como para espacios de interior.
Otro de los elementos que puede adquirirse son los accesorios, como maceteros, portamacetas, y agroinsumos para poder fortalecer la tierra para el cultivo en los domicilios. Las diferentes especies de rosales, plantas aromáticas, hasta plantas frutales pueden ser encontradas. Dependiendo del tamaño de la planta, los precios varían, desde las más pequeñas con especies de cactos, hasta plantas más grandes como los árboles, perfectamente adaptados al clima potosino. Con 32 los expositores que realizan la oferta y estarán en la Plaza Simón Bolívar hasta el 2 de octubre.