Cientos de familias visitaron los más de 80 puestos que ofrecían picana navideña en la avenida Tinku la noche de este viernes, además se degustó del chocolate caliente con buñuelo especialmente preparado para estas fechas.
La Secretaría de Desarrollo Turístico Cultural y Patrimonial, como parte de la agenda de actividades navideñas preparó esta feria para degustar de las delicias navideñas y además tener actos culturales con danzas navideñas, villancicos mientras las familias degustaban de lo que ofrecieron los asistentes a la feria.
Los precios de la picana dependían del tipo de carne utilizada, había desde los 22 Bolivianos solo con un tipo de carne hasta los 25 con carne de pollo y res.
Los sazones tradicionales estuvieron presentes en la preparación de la sopa tradicional de navidad, que tiene entre sus ingredientes verduras como la zanahoria, arveja, haba, choclo, además de condimentos especiales para darle el sabor característico a la picana.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
