El padre Miguel Albino reflexiona sobre los enfermos. Recuerda que Jesús dijo que el hijo del hombre tiene que sufrir y padecer, por ello es que pide orar por los enfermos, por quienes están solos, y por quienes no pueden ser atendidos.
Invita a la lectura del santo evangelio según san Lucas (9,22-25)
22 Y les dijo:
—El Hijo del hombre tendrá que sufrir mucho, y será rechazado por los ancianos, por los jefes de los sacerdotes y por los maestros de la ley. Lo van a matar, pero al tercer día resucitará.
23 Después les dijo a todos:
—Si alguno quiere ser discípulo mío, olvídese de sí mismo, cargue con su cruz cada día y sígame. 24 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda la vida por causa mía, la salvará. 25 ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si se pierde o se destruye a sí mismo?
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
