
La cancelación de las ferias presenciales, fue una de las primeras señales de alarma del Coronavirus en nuestro país, y 9 meses después, la Fundación FEICOBOL y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba lanzan la primera Feria Híbrida Sobre Ruedas 4.0, del 29 de octubre al 4 de noviembre, buscando la reactivación económica y social, informa la entidad en una nota de prensa.
En la versión presencial, a realizarse en el Parqueo de Preferencia del Estadio Félix Capriles de Cochabamba, el público podrá disfrutar de una exposición de vehículos con las mejores marcas del mercado; mientras que, en la propuesta virtual, podrán apreciar variedad de automóviles de manera digital en una plataforma interactiva y moderna: sobreruedas.feicobol.com
Este innovador esfuerzo se traduce en una interesante exposición comercial de más de 50 marcas mundialmente conocidas de vehículos y motocicletas, provenientes de 10 países; además de una excelente muestra en accesorios y líneas de financiamiento con las mejores ofertas, novedades y tendencias.
Cumpliendo con las normas de bioseguridad requeridas por el Ministerio de Salud, se contará con una Cámara Termo gráfica detecta fiebre en rostros, escáner modelo FEVERBLOCK II que combina la tecnología de imágenes térmicas por infrarrojos e imágenes de luz visible en uno, y permite la medición y detección de la temperatura en tiempo real de una gran área, sin contacto físico. Los visitantes, expositores y personal interno de FEICOBOL deberán pasar por desinfección, tendrán a su disposición dispensadores de alcohol en gel y se implementará la política obligatoria del uso de mascarillas al momento de ingresar a la exhibición, abierta al público de manera gratuita, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, en el Estadio Félix Capriles.
En paralelo, los clientes podrán ver durante 7 días, las especificaciones detalladas de los autos en la plataforma interactiva sobreruedas.feicobol.com que constituye un punto de encuentro y de negocios entre compradores y vendedores, sin exponerse. La presentación de cada auto estará acompañada de varias fotos, desde distintos ángulos, así como de la descripción de cada unidad y su Ficha técnica. Se espera una asistencia total de alrededor de 8.000 visitantes.
Uno de los grandes atractivos de la Feria serán los descuentos preparados por las concesionarias, además del mejor acceso a la financiación ofrecida por las financieras de las propias marcas; así como la presencia de compañías aseguradoras; convirtiéndola en una cita ineludible para los interesados en adquirir un coche cero kilómetros en condiciones ventajosas.
Tomar el reto de llevar adelante este encuentro especializado híbrido, es una muestra del interés de FEICOBOL y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, de reanudar la actividad ferial haciendo hincapié en la importancia de las Ferias como motor de la economía, así como de la necesidad de abordar los retos del futuro para el desarrollo del país.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.