Autoridades de Cotagaita y de la provincia Nor Chichas invitaron ayer a la población potosina a asistir a la versión número 22 de la siempre esperada feria frutícola y el festival folklórico y autóctono de ese municipio.
El acto de lanzamiento se realizó ayer, en el recibidor de la Gobernación, y estuvo a cargo del gobernador, Omar Veliz, quien ponderó la riqueza frutícola de Cotagaita.
Por su parte, los representantes de ese municipio pidieron el respaldo de la Asamblea Legislativa Departamental para declarar patrimonio al palqui con el fin de posibilitar que ese alimento sea producido en el lugar con fines de comercialización no solo regional sino a nivel nacional.
