La Carrera de Artes Plásticas inicia su ciclo de exposiciones de la gestión con una muestra de piezas elaboradas por los docentes de esta carrera que incorpora trabajos en diferentes técnicas, informó el director de la carrera, Francisco Gonzales.
“Con el inicio de la actividad académica de la Universidad Autónoma Tomás Frías, como docentes de la carrera de Artes Plásticas, estamos dando inicio a la gestión con esta exposición de pinturas en diferentes especialidades. Cada docente ha presentado su trabajo en la especialidad que dicta cátedra”, dijo.
Técnicas diversas como acuarela, óleo, pastel, además de esculturas en madera y modelado en yeso, forman parte de la exposición que busca motivar a los estudiantes para que mediante el empeño y dedicación sean capaces de crear obras.
