A tiempo de presentar el programa artístico cultural denominado, “Navidad con Identidad”, la ministra de Culturas, Martha Yujra, reafirmó que el ministerio a su cargo tiene las puertas abiertas para fomentar todo tipo de actividades culturales, más aún para apoyar a la juventud y la niñez.
“Estamos lanzando esta actividad para rescatar y revalorizar las diferentes tradiciones navideñas con música, danza, ballet, coreografía, teatro, humoristas y otros. El Ministerio de Culturas apoyará a este programa cultural con la difusión y promoción”, afirmó.
En el acto se hicieron presentes una serie de presentaciones como el elenco infantil del Ballet Folklórico Nacional con un villancico navideño.
La viceministra Kohler Arteaga saludó esta iniciativa que busca recuperar las tradiciones navideñas de diferentes regiones del país.
