Crucimania Gana tiene a sus tres nuevos ganadores. El primer lugar es para Alfredo David del Rio Zuleta. El segundo es Luis Alfredo Quispe Choque y Juana Salinas Cuellar está en tercer lugar.
De ese modo, el diario potosino continúa con la premiación a los lectores que resuelven el suplemento Crucimanía Gana, que sale con este periódico todos los martes.
Tanto la publicación como los sorteos y la premiación son supervisadas por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) así que todo el proceso está garantizado.
El martes 3 de septiembre, la Editora del Sur S.R.L. puso a disposición del público potosino un nuevo suplemento de crucigramas.
Ahora, con la utilización del código QR permite que pueda jugarse también en el teléfono celular.
Los lectores podrán llenar el crucigrama y depositar sus respuestas en las oficinas del periódico en calle Cochabamba Nº 35.
