Alumnos del Colegio Nacional Junín llegan al Parque Bolívar, de Sucre, interpretando "The final countdown", lo que demuestra la expectativa en la capital del país por los éxitos de la banda Europe que se presentará en Potosí el martes 24 de septiembre.
Desde que se confirmó la llegada de la formación sueca, varias voces han criticado en Sucre el poco interés de sus autoridades por contratar espectáculos de gran nivel para su Festival Internacional de la Cultura.
La Alcaldía de Potosí ha habilitado allá un puesto de venta de entradas, en el Central Mall de calle Ravelo casi esquina Aniceto Arce.
Este es solo un reporte. La información, debidamente procesada y ampliada, estará en la edición impresa de El Potosí.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
