Una muchacha, con uniforme de colegiala, está contra una pared empapelada con hojas de El Potosí. Un hilo de sangre que se descuelga por la comisura de sus labios le da un toque dramático. Su rostro es de angustia.
Es Paola Cordero, guitarrista y vocalista de Qolqe T’ikas, la que precede a Svieta Barrios, la lideresa del grupo. Ella está sentada en una silla, con las muñecas envueltas con cinta “masking” de color metálico con la que la han amarrado al asiento. Le faltan los zapatos y una de sus medias está rasgada. La blusa, desabrochada, deja ver parte de su corpiño. A sus pies está Emily Caballero, la primera voz, con polera roja y buzo deportivo.
No es un cuadro de pesadilla sino parte de la producción de Nexos Films para el primer corte promocional del álbum doble “Qolqe T’ikas” 20 años que se presentará el próximo 19 de julio en lugar a confirmar. El videoclip titula “El pecado” y corresponde a la canción homónima que está en el álbum. Fue producido por Mónica Chacón y dirigido por Erick Cortés de la empresa Nexos Films, la misma que nos trajo la exitosa película “El duende”.
