Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Potosí vivió una noche de intensa actividad cultural

18 Mayo 2019El Potosí • Potosí
A+ A-
Concierto de Kalamarka.

Concierto de Kalamarka.

Visitas a los museos, fiestas bailables y dos conciertos de lujo configuraron un viernes diferente para los potosinos que, por lo menos anoche, no pudieron quejarse de no tener a dónde ir.

El centro histórico estuvo saturado de actividades que, a la vez, determinaron el cierre de calles y congestionamiento vehicular. El desvío del tráfico no solucionó nada sino que lo empeoró ya que los automóviles formaron largas filas desde la calle La Paz hasta inclusive la avenida Camacho.

En medio de todo el maremagno, la música no solo tuvo su lugar sino sus lugares debido a los conciertos que fueron programados para la noche.

El remozado y desde entonces siempre alabado Teatro Víctor Paz Estenssoro fue el escenario para la presentación del grupo Kalamarka que llegó a Potosí como parte de su gira nacional para conmemorar sus 35 años de carrera artística.

Un motivo parecido trajo nuevamente a la Villa Imperial al cantante Braulio Hito que, tal como anunció en entrevistas previas, presentó su repertorio de viejas canciones, particularmente aquellas que lo hicieron conocido en esta parte del continente.

Admitió que su popularidad se disparó con la canción "Borracho" e hizo saber que, aunque es peruano, nació artísticamente en Ecuador que es el país donde comenzó a cantar.

 

Hito en el IV Centenario.
  • 299 veces leída
  • Cultura
  • Potosí, actividad, cultural

También le puede interesar...

18 Mayo 2019, 09:18

Potosinos acudieron por decenas a los museos

Anoche, largas filas de personas se formaron en las puertas de San Lorenzo, la Torre de la Compañía de Jesús, la Catedral y San Francisco

18 Mayo 2019, 09:16

La Feria del Libro posiciona autores

Es la sexta versión y terminará mañana, a las 15:00, con un sorteo de libros.

18 Mayo 2019, 08:23

Reportaron seis grados bajo cero en el sudoeste

La temperatura gélida empieza a recrudecer y ya toman previsiones para atender cualquier tipo de contingencias en los pobladores.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE