El concierto de Myriam Hernández, en la reapertura del teatro Víctor Paz Estenssoro, fue recorrido para el jueves 4 de abril.
El representante de Shows Bolivia, Gabriel Felman, anunció que la actividad que estaba progromada para hoy jueves 28 del presente se tuvo que reprogramar debido a una descompensación que sufrió la artista chilena en pasadas horas.
Los reportes a los que Felman tuvo acceso señalan que ella ya se encuentra estable y en condiciones de actuar la semana venidera.
El empresario destacó que Myriam Hernández llegará a la ciudad de Potosí con todo su equipo y tendrá una actuación exclusiva ya que unicamente se presentará en la Villa Imperial y en ninguna de las ciudades del país más.
La artista chilena llega a la ciudad de Potosí después de casi 10 años de ausencia porque no tuvo oportunidad de volver a pisar escenarios de esta capital.
La secretaria de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial del Gobierno Municipal de Potosí, Eoxana Reynaga, anunció que frente a esa eventualidad toda la actividad programada para esta jornada se pospone por una semana.
La actividad comprende la actuación de Savia Anfina además del reconocimiento a ese importante grupo musical así como al artista Cristóbal Corso, creador del personaje Potoquito.
