Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El Tantachawi arranca con una exposición de tejidos

08 Marzo 2019Ministerio del Culturas
A+ A-
Una muestra de los productos que se exponen.

Una muestra de los productos que se exponen.

El “Tantachawi Cultural” (agenda cultural) inició con la exposición de artesanías con Altura y Cultura “Ajayu de los Andes” en la Galería de la Casa del Artista (Calle Potosí esquina Ayacucho). La población puede visitar la exhibición en horarios de oficia hasta el 15 de marzo.

"Esta exposición  es parte del "Tantachawi Cultural" en honor a la Ciudad de El Alto y estos emprendimientos son parte del Turismo Comunitario que lo apoyamos y lo promovemos", informó la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.

Ajayu de los Andes ofrece una variedad de prendas y accesorios de vestir elaboradas en fibra natural de alpaca, cuero y fieltro de la más alta calidad y gama de colores proporcionando a sus clientes una experiencia de comodidad, exclusividad y modernidad.

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Saturnín Ramos, recordó que la empresa pública Yacana, tiene como principal actividad el aprovisionamiento de materia prima, producción, industrialización y comercialización de productos que son parte de la actividad de cría de camélidos a nivel nacional con el objetivo de coadyuvar a los artesanos bolivianos.

El presidente de la Asociación de Artesanos Ajayu, Gabino Suxo, señaló que se produce productos de calidad de exportación.

  • 57 veces leída
  • Cultura
  • Tantachawi, exposición, tejidos

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE