El director de la carrera de Artes Musicales de la Universidad Tomás Frías, Marcos Clemente, invitó a niños, jóvenes y gente mayor a participar de los cursos de fin de año en las especialidades de piano, violín, guitarra, charango, trompeta y canto.
Informó que los cursos vacacionales comenzarán el lunes 3 de diciembre y estará abierto con un programa especial de actividades continuadas hasta el 8 de febrero de 2019. Los únicos días que no habrá actividades son los feriados de Navidad y Año Nuevo.
Dijo que los cursos están abiertos para niños desde los seis años hasta gente mayor de edad, sin restricción alguna, como se desarrolló en gestiones pasadas.
Contarán con 100 plazas en todas las especialidades, se hará un trabajo en cuatro grupos y el proceso de enseñanza es del estilo personalizado con cada alumno.
