Banco BISA
Diario Digital El Potosí


La Feipobol desarrolla la rueda de negocios

15 Noviembre 2018Carlos Alberto Cuiza • El Potosí
A+ A-
La Feipobol  impulsa $us 58 millones en negocios

La Feipobol impulsa $us 58 millones en negocios

La tercera Feria Internacional Potosí – Bolivia 2018 cumplió ayer la rueda de negocios, en el tercer piso del Campo Ferial y de Eventos Culturales “Potosí”, con la participación de 131 empresas grandes, medianas y PyMES.

El gerente general de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Romer Gutiérrez, informó que en la rueda de negocios se ha generado un movimiento económico de 58.187.647 dólares americanos.

En el rubro de la construcción se alcanzó a 34.142.00 dólares; en automotor y comerció se llegó a 6.997.820; en servicios y banca a un total de 13.321.000 y en el sector de PyME se alcanzó a 3.726.827 dólares.

La rueda ha generado un encuentro de demandas y ofertas muy atractivas en las especialidades de negocios o intenciones con la participación de los representantes de las empresas invitadas.

La actividad fue organizada por un gabinete empresarial de la Universidad Privada Domingo Savio, en coordinación con los directivos de la Federación de Empresarios Privados.

Nelzy Zegarra, docente de la Universidad Domingo Savio y miembro del gabinete empresarial informó que la actividad no fue improvisada sino con un programa bien dirigido.

Dijo que entre las empresas grandes que mostraron ofertas estaban Avícola Rolón, Banco de Desarrollo Productivo, Ecebol, Hotel Rio Selva y Pil Potosí.

Entre las empresas medianas estaban las especialistas en alimentación, construcción, fábricas, fármacos, textiles, de salud, turismo, calzados, chocolates, vinos y cosméticos.

De las PyMES participaron en rubros de joyas, pizzas, miel, limpieza, repostería, imprenta, sistema de agua, calzados, colchones, serigrafía, ropa, ventanas, video juegos, café, carteras, juguetes y artículos de magia.

El intercambio de ofertas y demandas.Los encuentros de negocios en el salón de la Feipobol.
  • 529 veces leída
  • Cultura
  • negocios, Feipobol, rueda

También le puede interesar...

11 Noviembre 2018, 07:44

Comienza la “Feipobol 2018” con más ofertas y fortalecida

El miércoles 14 será la rueda de negocios.

09 Noviembre 2018, 07:19

Más de 300 expositores están en la Feipobol

La feria más alta del mundo acogerá a empresas locales, nacionales e internacionales y tendrá las noches culturales con música y canto.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE