En el patio de la Alcaldía se cumplió ayer el acto de lanzamiento de la convocatoria para el clasificatorio y elección de los expertos potosinos que participaran en el XXXV Concurso Nacional de Intérpretes del Charango Aiquile 2018.
Se informó que el acto de selección se desarrollará el jueves 11 de octubre a partir de las 19:00 en el teatro Modesto Omiste. Los interesados pueden inscribirse hasta las 18:30 de ese mismo día.
Lucio Flores, responsable del área de música de la Escuela Municipal de Bellas Artes, informó que se nombrará en calidad de jurado calificador a expertos charanguistas, quienes determinarán a los mejores que representarán a Potosí en Aiquile.
Dijo que este año se elegirá a los representantes en las categorías infantil (hasta 10 años), prejuvenil (de 10 a 14 años), juvenil (de 14 a 18), mayores (de 18 años adelante) y ñusta (de 15 años adelante).
