La Secretaría Municipal de Culturas organizará el primer Mercado de Industrias Culturales y Creativas de La Paz – MICC 3600, que tiene el propósito de implementar distintos programas de formación, incentivos, capacitación e intercambio de experiencias entre agentes culturales.
Los sectores contemplados para la primera versión son: artes escénicas, artes musicales, artes audiovisuales, videojuegos, diseño y moda, y proyectos culturales sociales, señala una nota de prensa de la Secretaría de Culturas.
Habrá tres opciones para participar en el MICC 3600 como ofertante. Una de ellas es a través de la Incubadora de Proyectos, cuyos postulantes participarán en procesos formativos, a través de charlas y tutorías específicas, optimizar las propuestas para su presentación en el mercado cultural.
Según cada convocatoria, que está disponible en la página de Facebook “La Paz Culturas”, los proyectos se recibirán desde el 17 hasta el 24 de julio. Los procesos, con los seleccionados, se realizarán entre julio y septiembre.
