Banco BISA
Diario Digital El Potosí


La Paz se alista para hacer primer Mercado Cultural

10 Julio 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
Se logrará el intercambio de conocimientos y bienes culturales.

Se logrará el intercambio de conocimientos y bienes culturales.

La Secretaría Municipal de Culturas organizará el primer Mercado de Industrias Culturales y Creativas de La Paz – MICC 3600, que tiene el propósito de implementar distintos programas de formación, incentivos, capacitación e intercambio de experiencias entre agentes culturales.

Los sectores contemplados para la primera versión son: artes escénicas, artes musicales, artes audiovisuales, videojuegos, diseño y moda, y proyectos culturales sociales, señala una nota de prensa de la Secretaría de Culturas.

Habrá tres opciones para participar en el MICC 3600 como ofertante. Una de ellas es a través de la Incubadora de Proyectos, cuyos postulantes participarán en procesos formativos, a través de charlas y tutorías específicas, optimizar las propuestas para su presentación en el mercado cultural.

Según cada convocatoria, que está disponible en la página de Facebook “La Paz Culturas”, los proyectos se recibirán desde el 17 hasta el 24 de julio. Los procesos, con los seleccionados, se realizarán entre julio y septiembre.

Como parte del programa “La Paz, Capital Iberoamericana de las Culturas 2018”, el MICC 3600 se realizará del 17 al 19 de octubre en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

El mercado cultural es un espacio de encuentro y vinculación entre ofertantes y programadores, uno ofrece su servicio y otro lo adquiere.

 

  • 435 veces leída
  • Cultura
  • Mercado Cultural, La Paz

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE