Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Anuncian acto de Miss Potosí 2019

30 Junio 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
Ana Dorian Pérez y Paola Azurduy lucen las bandas.

Ana Dorian Pérez y Paola Azurduy lucen las bandas.

En el café La Plata, ayer por la mañana se cumplió el acto de anuncio de la organización de la gala de belleza de Miss y Señorita Potosí 2019.

El organizador de la elección de belleza en Potosí, Mario Barragán, informó que ya cuenta con la autorización de Promociones Gloria para desarrollar la elección de las bellezas potosinas el próximo año.

Aún no hay fecha para la elección, pero pidió a la población y las instituciones potosinas a sumarse a los actos programados antes de la gala y así buscar una corona nacional.

También informó sobre el desarrollo de Miss Bolivia en Santa Cruz el sábado 23 de junio y la participación de las representantes potosinas Mariela Alejandra Fernández, Ana Dorian Pérez y Paola Azurduy.

Dijo que ante la renuncia de Marcela Ugalde al título de Señorita Potosí y como corresponde, entregó las bandas de Señorita Potosí y Miss Villa Imperial a Ana Dorian Pérez y Paola Azurduy.

Dijo que la gala nacional, aparte de elegir a las hermosas que representarán a Bolivia en los mayores acontecimientos de belleza del mundo, también se eligió a la potosina Ana Dorian Pérez para asistir a República Dominicana. En pocos días harán conocer el título y el acontecimiento. Pérez dijo sentirse feliz por llevar la representación de Potosí y Bolivia a nivel internacional.

 

Los músicos, las bellezas potosinas y el organizador en la conferencia de prensa.
  • 1472 veces leída
  • Cultura
  • Miss Potosí2019, Anuncian, acto

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE