Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Con éxito estrenan filme Vengadores

26 Abril 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
Potosinos llenan las salas del cine para ver película de los vengadores

Potosinos llenan las salas del cine para ver película de los vengadores

La empresa cinematográfica Multi Cine Universal cumplió anoche, a las 23:50, con la función de estreno (premier) de la película “Vengadores: Infinity War”.

Ante un lleno total del público potosino, el filme fue presentado simultáneamente en las salas uno y dos, por demanda de entradas para observar el privilegiado estreno.

Antes de la gala, se desarrolló el concurso de mascotas y personas disfrazadas con la temática del filme y la ambientación de sus personajes, con la participación de muchos seguidores de la película.

Las mascotas llevaron las máscaras y la vestimenta de los principales personajes y los concursantes lucieron los trajes de una mayoría de los héroes sin olvidarse de la variedad de detalles.

La administradora de la empresa cinematográfica Multi Cine Universal, de Potosí, Fabiola Navia, reiteró que se agotaron las entradas para la función de estreno (premier) y por eso se habilitó la sala dos para cubrir la demanda.

Informó que las entradas para las funciones de estreno de hoy jueves también se vendieron con un lleno completo. La película que se proyectará esta tarde en las funciones de las 16:00 y 20:00, en la sala uno y la función de las 18:00 en la dos.

Dijo que por la demanda del público y seguidores de la saga, se amplió una función más en la sala dos, a las 21:00 para hoy jueves y cuyas entradas también están agotadas.

Recién esta tarde se venderán los boletos para las funciones de mañana viernes. Sin embargo hay mucha gente que quiere adquirir un lugar para observar el filme. El costo será de 35 bolivianos más un afiche, hasta que se agote el stock.

Algunas mascotas que participaron en el concurso.
  • 1119 veces leída
  • Cultura
  • estreno, cine, Vengadores

También le puede interesar...

25 Abril 2018, 08:41

Se agotan entradas para “Vengadores”

La población está atenta al estreno de la última versión del filme que reúne a todos los héroes y asistirá a las funciones programadas para esta noche y mañana jueves.

23 Abril 2018, 03:13

Venden entradas para Vengadores

El estreno será el miércoles a las 23:50.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE