En el hemiciclo del Concejo Municipal, a partir de las 10:00 de hoy jueves, se desarrollará la sesión oficial de los 11 niños concejales y el niño alcalde, elegidos el viernes 6 de abril en un acto desarrollado en la Casa Municipal de Cultura, entre 130 niños representantes de 50 establecimientos educativos fiscales y particulares.
Ayer se cumplió el acto de posesión de los 12 niños en un acto desarrollado en el patio del edificio central del Gobierno Municipal, a cargo del representante del Tribunal Electoral y con presencia del alcalde Williams Cervantes.
El niño alcalde, Santiago Churqui, dijo que en la sesión se discutirá las propuestas para mejorar la ciudad que son muchas, entre ellas la apertura de parques, la limpieza de la ciudad y el control de la seguridad.
Los niños concejales y alcalde cumplieron ayer una reunión preparatoria de la reunión acompañados del relacionista público y el secretario de Cámara del Concejo Municipal. Se explicó las funciones, atribuciones, competencias y el proceso de la sesión, respecto de los temas propuestos.
