Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Luis Fonsi supera vistas de su tema

12 Enero 2018El Deber • Santa Cruz
A+ A-
El cantante junto a Demi Lovato.

El cantante junto a Demi Lovato.

El vídeo del más reciente éxito de Luis Fonsi junto con la cantante estadounidense Demi Lovato, "Échame la culpa", superó las 500 millones de reproducciones en YouTube, informó ayer su discográfica, Universal Music.

Dos meses después de su estreno, el nuevo sencillo del artista puertorriqueño se consolida como la canción latina número uno en Internet, y es la canción en español que más arriba se encuentra en la lista global de Spotify, en la posición número 6, indicó Universal Music en un comunicado.

Sin embargo, las 515 millones de visualizaciones de "Échame la culpa" todavía están lejos de las 4.672 millones de su anterior éxito, "Despacito", la canción más reproducida en la historia de la principal plataforma de vídeos en internet del mundo.

En Estados Unidos, el tema de Luis Fonsi y la antigua estrella Disney acumula seis Discos Platino, y se encuentra ubicado en el Top 10 de la lista global de la aplicación de reconocimiento de canciones Shazam.

En esta misma plataforma, la canción "Échame la culpa" encabeza la lista de búsquedas en diferentes países como España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Perú o Bolivia.

Por otra parte, este miércoles 10 se dio a conocer que el nominado a tres Premios Grammy se subirá al escenario en la 60 Edición Anual de estos codiciados galardones junto a Daddy Yankee, con el que interpretará su éxito mundial en una gala que se celebrará el próximo 28 de enero en Nueva York.

Dos meses después de su exitoso estreno, el nuevo sencillo del artista y cantante puertorriqueño se consolida como la canción latina número uno en internet.

  • 352 veces leída
  • Cultura
  • Luis Fonsi, Youtube, visitas

También le puede interesar...

12 Enero 2018, 08:36

Crecen las visitas a la Casa de Moneda

La mayoría de los visitantes que llegan al repositorio vienen de otras ciudades de Bolivia y se han acostumbrado a acuñar sus propias monedas.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE