En el salón de actos de la dirección de Patrimonio del Gobierno Municipal, se desarrolló anoche la demostración de gestión de los estudiantes de la Escuela Nacional de Música “Eduardo Caba”, en las actividades de rítmica, piano, acordeón y del coro infantil y juvenil.
La demostración es parte de la actividad académica que está programada por la escuela para el cierre de gestión, en la que se exhibe los resultados que alcanzaron los estudiantes en varias materias y especialidades.
Los estudiantes hicieron su demostración en la rama de rítmica con juegos, orquestación, el canon rítmico y la polirritmia, bajo la dirección de la profesora Gloria Salinas.
En el instrumento del piano hicieron su demostraron los estudiantes Claudia Limachi, Neil Limachi, Manuel Laura, Ángela Arce, Laura Arce, Claudia Limachi, Manuel Laura y Esther Lima, interpretando obras musicales de grandes autores. Fue responsable de la demostración Víctor Soto.
