En el patio del edificio principal de la Gobernación de Potosí, se desarrolló ayer el acto de presentación y difusión de la convocatoria para la primera Cumbre Departamental de Culturas Potosí, que se desarrollará el martes 31 de octubre en el Centro Cultural IV Centenario.
Participaron en el acto funcionarios de la secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación y miembros del Consejo Departamental de Cultural.
Se ratificó que el acontecimiento está dirigido a los representantes de los Gobierno Municipales del Departamento de Potosí, la sociedad potosina, organizaciones y gestores culturales.
El secretario interino de Turismo de la Gobernación, Marco Suyo, dijo que la convocatoria ya se envía a los 40 municipios para su difusión y se logre la participación al acontecimiento que reunirá a los artistas, sindicatos, asociaciones, organizaciones, instituciones, fundaciones, gestores y colectivos culturales.
