A 19 años de la creación de "La Bomba", el cantautor boliviano, Fabio Zambrana presentó ayer martes la nueva versión de esa canción que se convirtió en éxito mundial.
"La Bomba 2017 es una versión actualizada del hit mundial creado en 1998 y lanzado el mismo año por Azul Azul", informó Zambrana, a través de sus redes sociales.
Zambrana fue cantante de Azul Azul y "La Bomba", en junio de 2001, llegó a ser la canción latina número uno en el mundo, según la revista Billboard. En el mencionado ranking, la canción se mantuvo como número uno durante cuatro semanas. Asimismo, Sony Music Publishing certificó que para 2010 la canción se había vendido en más de 16 millones de copias.
"Hoy en día “La Bomba” se sigue bailando en todo el mundo y se convirtió en un clásico. Estos son los motivos que (me) llevaron a grabar una versión con sonido actualizado", explicó Zambrana, al presentar -además- un nuevo video.
