Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Sale al mercado el yogurt potosino con su registro

29 Julio 2017Redacción • El Potosí
A+ A-
El acto de presentación.

El acto de presentación.

En el patio de la Gobernación, ayer se cumplió el acto de presentación del yogurt Pil Potosí con su registro sanitario, un producto elaborado en la planta de industrializadora del municipio de Betanzos, capital de la provincia Cornelio Saavedra, del Departamento de Potosí.

El producto cuenta con su registro sanitario emitido por el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) lo que permite comercializar los derivados lácteos en cualquier establecimiento.

El secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Potosí, Raúl Arcibia, dijo que ya se cuenta con el certificado de nacimiento de un producto que se hace con cinco sabores, que es aceptado en diferentes ferias y puede competir con otros productos.

Anunció que el yogurt llegará mediante precontratos para introducir a la población y que se gestionará para ser parte del desayuno escolar y así completar el impulso de un Potosí más industrial.

Se informó que la venta a la población todavía no es abierta, pero estará en el Supermercado del Sur con un lote de 200 unidades cada semana a un costo de 11 bolivianos, aunque se buscará otros mercados. También se venderá cada viernes en la puerta de la Gobernación, en la plaza 10 de Noviembre.

Se dijo que se publicitará el productos en otros lugares.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE