En conferencia de prensa, las representantes potosinas María Fernanda Subieta, Miss Potosí 2017, y Gabriela Soleto, Miss Villa Imperial, pidieron el apoyo de las autoridades, instituciones y empresas potosinas para su presencia en la gala nacional del Miss Bolivia que se desarrollará el sábado 1 de julio, en Santa Cruz.
Dijeron que representan y son embajadoras del Departamento de Potosí en el concurso nacional, tienen las mejores intenciones de destacar su participación y traer un título y corona.
Subieta explicó que ya hicieron una gran inversión y que por las necesidades para asistir al concurso en algún momento pensaron en renunciar a la representación, pero pudieron más las responsabilidades.
Soleto reiteró el pedido de apoyo económico ya que son representantes potosinas y que deben enfrentar los factores externos y cumplir los parámetros para no quedar por debajo.
