La dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Potosí permitirá la visita de la población de forma gratuita en esta jornada dedicada al Día Internacional de los Museos.
La directora de Turismo, Rosalín Aguirre, informó que a partir de las 15:00 hasta las 18:00 se permitirá la visita de estudiantes de establecimientos educativos de primaria y secundaria. A partir de las 18:00 y hasta las 22:30 podrá pasear la población en general.
Explicó que esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar el turismo interno en la población para que conozca de cerca el valor de la arquitectura de los edificios construidos en la colonia y también para apreciar la imagen de la ciudad desde la torre.
Dijo que la jornada de paseo gratuito contará con teatralización de diferentes historias y sucesos de tiempos de la colonia que serán presentadas en los mejores espacios de la torre.
