La agrupación “Estudio de Danzas Orientales Potosí” presentará esta noche el festival nacional denominado Nrty Ke Pyaar (amor por la danza), a las 19:00 en el teatro Modesto Omiste, celebrando su décimo tercer aniversario.
Se aseguró que el acontecimiento contará con invitados especiales de varias ciudades del país de gran trayectoria y se mostrará bailes de novedosa propuesta.
El festival tendrá tres partes, la primera con el estilo de danzas árabes con la participación de un ballet de la ciudad de Sucre, el grupo Bellywiksa de de Tarija en el estilo Belly dance. Estará el maestro coreógrafo Carlos Gutiérrez con el estilo derbeke y doble velo.
En esta parte también participará el grupo Adasha Belly Dance de Potosí, la academia Espacio GYM Dance y música en vivo con Dustin Vásquez interpretando la Darbuka.
En la segunda parte estará la niña Miss Chiquitita Potosí, Carolina Delgado y Miss Chiquitita Bolivia Erika Aliaga Villavicencio, en una pasarela con modelos de la academia E&E Models y Shanti Om models Potosí. Estarán los grupos K-pop fighting y Jabbawokeez.
