La cantante puertorriqueña Ednita Nazario sacará a la venta el próximo 25 de abril un libro en el que comparte anécdotas íntimas sobre su vida y prolífica carrera como artista, informó ayer a través de un comunicado de la casa editorial Penguin/Random House.
La cantante ganadora de discos de Oro y Platino lanza el libro "Una Vida", autobiografía de la diva puertorriqueña en la que la cantante desnuda su alma y narra detalles de los que nunca antes habló públicamente, según el comunicado.
"Uno a veces tiene mucho temor de presentarse al mundo con su vulnerabilidad. Pero después de tantos años de carrera, de tantas vivencias personales y artísticas, de tanto camino recorrido sentí la necesidad de compartir lo que ha sido 'Una Vida'”, dijo la cantante.
