El consagrado y tradicional grupo musical potosino “Los Pachechos” volverá al escenario a mostrar su calidad interpretativa después de varios meses de receso.
Roger Subieta, la voz del conjunto, informó que a mediados de abril ofrecerán una presentación cumpliendo un compromiso con la Casa Nacional de Moneda y con la Gobernación de Potosí.
Dijo que se ha cumplido el tiempo del receso de la agrupación y que se vieron obligados a parar por el problema de salud del artista Fidel Pérez, el acordeonista del conjunto.
Explicó que en la actuación de abril se interpretarán varios temas del patrimonio nacional que son de conocidos maestros y que no fueron cantados por el grupo.
Recordó que la agrupación está conformado por Dustin Dueñas (guitarra y segunda voz), Gabriel Meneses (guitarra y voz), Freddy León (charango), Fidel Pérez (acordeón) y Roger Subieta (1ra voz).
