La secretaria de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial del Gobierno Municipal de Potosí, Adriana Barahona, ha publicado una convocatoria invitando a la población potosina a postular a personalidades que se consideren personajes destacados de la ciudad de Potosí en diferentes áreas.
En el documento se anuncia que los postulados serán reconocidos con la “Moneda Vale un Potosí”, que será otorgada por el Ejecutivo Municipal.
Una parte de la convocatoria dice: “Adjuntar la biografía del postulante y las actividades que realizaron en pro de la sociedad, en sobre cerrado, con la única condicionante que el postulante al reconocimiento sea potosino de nacimiento o haya radicado 20 años o más en nuestro municipio”.
Se hace notar que las propuestas deberán ser entregadas como plazo máximo hasta las 18:30 del miércoles 29 de marzo, en las oficinas de la jefatura de Promoción Cultural, en la Casa Municipal de Cultura, de calle La Paz esquina Betanzos.
