Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Habrá “Fam Trip” con operadores

08 Febrero 2017Redacción • El Potosí
A+ A-
Martín Arce recibirá a los invitados nacionales.

Martín Arce recibirá a los invitados nacionales.

La agencia de viajes AM Travel de Potosí organizará el "Fam Trip" o paseo gratuito en la Villa Imperial con representantes de agencias de viaje y operadoras de turismo de varias ciudades de Bolivia.

Martín Arce, gerente de la empresa potosina, informó que el paseo se desarrollará del viernes 3 al domingo 5 de marzo con la finalidad de hacer conocer los atractivos turísticos de la ciudad de Potosí y sus alrededores y promocionar a la Villa Imperial como destino turístico.

Afirmó que se envió invitaciones a diferentes agencias y operadoras del país para participar del paseo que ofrece hospedaje, alimentación y visitas gratuitas. La inscripción de los interesados se recibirá hasta el viernes 25 de febrero y hasta ayer tres empresas confirmaron su participación.

Comentó que le preocupa que la ciudad de Potosí es considerada como lugar de paso y no como destino, por ello organiza el Fam Trip para mostrar a Potosí entre las nuevas alternativas de turismo.

Dijo que el objetivo de la visita es que los empresarios nacionales conozcan el potencial turístico, la riqueza arquitectónica y los principales atractivos de la Villa Imperial y encontrar nuevos aliados para promocionar el sitio.

Se ha programado visita a la cascada, planta hidroeléctrica, lechería y paseo por la hacienda Cayara; paseo por la ciudad de piedra y una mina del Cerro Rico y visita a las aguas termales de Tarapaya, la laguna del Ojo del Inca y los museos de Potosí. El hospedaje será en hacienda Cayara y el almuerzo y cena en el restaurante El Empedradillo.

AM Travel organizó en septiembre de 2016 el "Fam Trip" con agencias y operadores peruanos con gran éxito.

 

  • 2476 veces leída
  • Cultura
  • Habrá “Fam Trip”, con operadores

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE