Hoy se vive la fiesta de la Navidad y el nacimiento del Niño Jesús y la celebración se debe desarrollar en familia, en paz y en unidad.
El obispo de la Diócesis de Potosí, monseñor Ricardo Centellas, en un mensaje deseó una feliz Navidad a la población potosina y pidió celebrar el nacimiento del Niño Jesús entendiendo que es la luz de la esperanza.
Dijo que la vivencia de la fiesta sea el motivo de orientación para la familia y que la enseñanza del nacimiento de Jesús sea la luz que lleva el signo de la vida. “Que la familia experimente la paz y renovación para continuar en unidad”, manifestó.
Anoche se desarrolló la misa de Gallo en la Santa Basílica Catedral, a las 23:00, con asistencia de la población católica y celebrada por el obispo Ricardo Centellas.
El obispo participará hoy con los ancianitos del hogar San Roque y los vecinos de la zona en una misa de Navidad que comienza a las 10:00.
