Anoche se desarrolló la segunda jornada del XXII Festival Internacional de la Cultura, FIC 2016, organizado por el Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, con la presencia de conocidas voces femeninas de Bolivia.
En el coliseo cerrado 10 de Noviembre actuaron la agrupación Lirio, de Sucre; la agrupación Canela, de Potosí; la tarijeña Enriqueta Ulloa y la cantante Rocío Moreira.
El espectáculo musical tuvo características especiales por la presencia de voces femeninas que le cantaron a Potosí que está cerca de festejar su 206 aniversario de la Gesta Libertaria.
La población acudió en gran número para observar y escuchar las mejores canciones de cada artista que brindó el cariño musical con muchos aplausos.
Las chuquisaqueñas tuvieron el privilegio de abrir la noche con temas de grandes músicos y su repertorio agradó al público; después se presentaron las artistas del grupo Canela con su característico estilo de compartir las canciones.
