A partir de las 19:00, en el teatro Modesto Omiste, los artistas Samuel André Flores Michel y Edwin Mamani Arando, demostrarán sus habilidades en el instrumento andino en el denominado “Charango en concierto”, acontecimiento organizado por la filial Potosí de la Sociedad Boliviana del Charango con apoyo del Gobierno Municipal de Potosí.
El concierto está dividido en tres partes, comenzará con la presentación de Edwin Mamani, seguirá Samuel Flores, en el intermedio se presentará el invitado Carlos Condori y para el cierre volverá Mamani.
Samuel Flores, de 13 años de edad, estará acompañado por los músicos Andrés Arias (guitarra y teclado), Dústin Dueñas (guitarra), Brayan Choque (bajo), Rodolfo Tapia (batería) y Mauricio Arce (vientos).
Interpretará temas nacionales de grandes autores como Gilberto Rojas, Fernando Torrico, Ernesto Cavour, Néstor Zavarce, Celestino Campos y César Espada.
Edwin Mamani estará acompañado de Javier Gómez (guitarra), Rómulo Tirado (batería), Limberth García (bajo), Israel Santos (vientos), Claudia Flores, Luz Quiñonez y Javier Jara (violín) y Marvin Tirado (chelo).
En el entrada del teatro se armará una exposición de pinturas de estudiantes de Artes Plásticas.
Cultura
Mamani y Flores dan hoy un concierto de charango
A partir de las 19:00, en el teatro Modesto Omiste, los artistas Samuel André Flores Michel y Edwin Mamani Arando, demostrarán sus habilidades en el instrumento andino en el denominado “Charango en concierto”, acontecimiento organizado por la filial Potosí de la Sociedad Boliviana del Charango con apoyo del Gobierno Municipal de Potosí.
LO MÁS LEÍDO
Brigada Parlamentaria de Potosí cuestiona cumbre
Fiscalía pedirá 30 años de prisión para el feminicida de Vicenta
Desde 2022 a la fecha, casi 500 personas murieron en las minas
Complejo de residuos sólidos de Paranturi arranca operaciones
Longaric: En 45 años no se vio embajadas vacías
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Sanz prueba con Alessandrini, Pascua y Palavicini en el ataque
Rosario Central presentará al equipo con el que jugará en la nacional B
Petrolero alista su artillería para enfrentar a Blooming
Torrico renuncia como secretario general de la FBF
