El cineasta español Juan Antonio Bayona dijo a EFE que "Jurassic World 2", secuela de la cuarta película más taquillera de la historia, será "más oscura y terrorífica" que su predecesora.
"Será una película más oscura y terrorífica que la anterior", afirmó el director durante una entrevista con Efe por el estreno de "A Monster Calls", que llegará a la cartelera estadounidense en diciembre.
"Evidentemente, cuando tienes a Chris Pratt también va a ser muy divertida. Pero sí que va a ser más oscura: es un segundo paso en una trilogía, y en el segundo paso siempre oscurece, como en 'The Empire Strikes Back' o 'The Wrath of Khan', que son los ejemplos que siempre se ponen", indicó.
"En ese sentido la película lleva la historia adonde nunca la han llevado antes, a mi me sorprendio mucho", dijo.
Cultura
La película Jurassic World 2 será más oscura y terrorífica
El cineasta español Juan Antonio Bayona dijo a EFE que "Jurassic World 2", secuela de la cuarta película más taquillera de la historia, será "más oscura y terrorífica" que su predecesora.
LO MÁS LEÍDO
Reportan la aprehensión de Justino Apaza, dirigente vecinal que impulsa los bloqueos en La Paz
“Hoy dimos un paso más hacia el diálogo”: Paz destaca encuentro con Lara y la ALP
Gobierno activa plan de contingencia vial para paso de alimentos hacia La Paz y El Alto
Senado convoca a sesión para este jueves; prevén tratar ley que regula el Estado de excepción
Gobierno denuncia secuestro de trabajadores de YPFB tras toma de instalaciones en Santa Cruz
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Potosí vive asfixia vial con decenas de autos retenidos en varias rutas troncales
Deporte
Nacional Potosí está listo para enfrentar a The Strongest
Conmebol establece los cupos para la Libertadores y Sudamericana
