Mañana domingo se cumplirá en Potosí el día del peatón y el ciclista en defensa de la Madre Tierra, en cumplimiento de la ley 150 y la Ordenanza Municipal 051/2013.
La celebración tiene la finalidad de contribuir a la disminución de la contaminación atmosférica y lograr conciencia sobre la protección del medioambiente y la salud humana.
Las principales actividades preparadas por el Gobierno Municipal se desarrollarán en la avenida Tinku, cerca del parque recreacional Potoquito, donde habrán concursos y competencias culturales dirigida a familias y la población.
El domingo está prohibida la circulación de los vehículos tanto públicos como privados que utilizan carburantes, desde las cero horas hasta las 18:00.
Es la gran oportunidad para que a población desarrolle caminatas sin peligro alguno, realice diferentes actividades en las avenidas, calles y parques y salir a pasear en las bicicletas.
Se anunció que se desarrollará un control estricto en todas las arterias de la ciudad para evitar la circulación de movilidades y motocicletas, todo apoyado por la Policía Departamental, además que la intendencia recorrerá los mercados y puestos de venta para evitar excesos.
La Gobernación también organiza varias actividades y competencias deportivas.
Cultura
Mañana Potosí vivirá el día del peatón y del ciclista
Mañana domingo se cumplirá en Potosí el día del peatón y el ciclista en defensa de la Madre Tierra, en cumplimiento de la ley 150 y la Ordenanza Municipal 051/2013.
LO MÁS LEÍDO
URGENTE:Doble asesinato conmueve a la población de Agua de Castilla
La minería ilegal del oro se expande por diferentes regiones de Potosí
Conozca quienes son los nuevos fiscales departamentales
Inspección revela avances en la línea férrea que une a Sucre y Potosí
Magisterio rural de Potosí está listo para iniciar movilizaciones
Incendio deja daños cuantiosos en un inmueble
URGENTE:Doble asesinato conmueve a la población de Agua de Castilla
Justicia anula declaratoria de rebeldía y la orden de aprehensión contra Tatiana Marset
Operación ilegal de oro movía casi $us 200 millones al año
Adolescente es encontrada sin vida en su dormitorio
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
El primer vuelo de Go Airline se realizará el 10 de noviembre en Potosí
Deporte
Nacional quiere su primera victoria en el torneo de Reservas
El “Hombre Más Fuerte de Bolivia” empieza su preparación para el nacional
