Ya convertido en el programa de entrevistas más famoso de Potosí, Tertulia volverá el próximo jueves con un entrevistado que no trae música sino humor: el Pocholo.
Guery Sandoval llega a Potosí junto a todo su elenco con el fin de presentar su nuevo espectáculo el fin de semana en el teatro IV Centenario pero, antes, será el invitado de Tertulia.
Quien participe en el programa no será el actor sino el personaje así que quien se siente a la mesa será el mismísimo Pocholo, con mandil y polerita amarilla incluidos. Eso significa que quienes asistan a la Tertulia podrán hacerle preguntas a Pocholo, no a Guery Sandoval.
Tertulia es un programa en el que no solo participa un entrevistador sino también la gente que acude al lugar público que se habilita para tal fin. Ese lugar es el pub restaurante del Hostal Tuko's que ahora tiene tres niveles, suficientes para albergar a una gran cantidad de personas.
El ingreso es gratuito pues ni siquiera se cobra "cover". La gente que asiste es libre de pedir o no lo que figura en el menú, que va desde un café hasta platos extras. Incluso se sirve un plato popular, y por tanto económico, como es el ají de fideo.
Quienes asisten a la Tertulia pueden hacer preguntas, dialogar con el invitado y sacarse fotografías.
Todos los invitados al programa son celebridades como Luis Rico, Roberto Calasich, John Arandia y Adrián Barrenechea. De entre todos, solo el último no fue entrevistado por el conductor, Juan José Toro, quien sufrió un accidente.
Ahora, Toro está lo suficientemente recuperado como para conducir el programa del jueves que se prevé esté matizado del bueno humor del Pocholo.
