Un grupo de estudiantes del Liceo Sucre participará en diferentes actos que se desarrollará en la localidad de Tumusla, en ocasión de celebrar otro aniversario de la batalla del 1 de Abril.
Serán 35 señoritas del sexto B de secundaria que asistirán a esta localidad donde harán un intercambio cultural, de integración e historia con estudiantes del colegio 2 de Abril, de Tumusla.
El profesor Roberto Condori, asesor del curso, informó que las alumnas participarán el jueves en el desfile nocturno, en el festival de danzas con el baile de las yureñas y en el conversatorio cultural.
El viernes 1 de abril estarán con traje formal del establecimiento en los actos cívicos y el desfile, también irán a la feria frutícola y visitarán los lugares históricos como la fortificación Paritana, el cuartel de Pukawasi, las cuadras del albergue de tropas españolas, la capilla colonial y el aposento que servía de cárcel.
