En conmemoración a los 205 años de la Batalla de Suipacha y a la efeméride departamental de Potosí, ayer sábado se realizó la feria “Comunicando el Cambio” en esa localidad del municipio de Tupiza, con el objetivo de difundir logros del Estado de manera directa a la población, informaron fuentes institucionales.
"Los servidores públicos explicaron a detalle y entregaron el material adecuado para que cada ciudadano pueda conocer acerca de todos los beneficios que llegaron a su región y a toda Bolivia", remarca en un boletín de prensa del Ministerio de Comunicación.
Según el documento, la feria se realizó en la plaza principal de Suipacha, donde se registró una importante afluencia de personas.
Se realizaron diversas actividades, como un espectáculo de títeres para que los niños conozcan de otra manera la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia y aprendan los cuidados de la Madre Tierra.
La feria es una vitrina gubernamental, organizada por el Ministerio de Comunicación, a través del Viceministerio de Políticas Comunicacionales.
