Un entusiasta japonés del “ramen”, la sopa japonesa de fideos, ha probado y reseñado más de 5.000 tipos de este popular plato nipón producidos en más de 40 países durante décadas, en una búsqueda por encontrar los fideos “perfectos”.
El japonés Toshio Yamamoto, de 55 años, es el artífice del portal i-ramen.net, una página en la que desde 1996 recoge información sobre el “ramen” de todo el mundo, informó el miércoles 14 el diario “Asahi”.
A la fecha, Yamamoto ha catalogado un total de 5.653 tipos de fideos instantáneos a través de textos y vídeos en los que apunta datos como los minutos necesarios para hervir los fideos, las calorías, su contenido sódico, las características y textura de los fideos, y el sabor de la sopa. Para completar su meta le ayudan sus seguidores de todo el mundo.
Cultura
Un japonés sale en busca de los fideos “perfectos”
Un entusiasta japonés del “ramen”, la sopa japonesa de fideos, ha probado y reseñado más de 5.000 tipos de este popular plato nipón producidos en más de 40 países durante décadas, en una búsqueda por encontrar los fideos “perfectos”.
LO MÁS LEÍDO
Un partido infantil acaba en baño de sangre por horrendo doble crimen
Niño sufre lesiones en el rostro y brazos por ataque de Pitbull
Joven de 22 años voló en pedazos con sus dos hijos
Anuncian que Ecojet efectuará un vuelo exploratorio a Potosí
Anuncian rastrillaje para frenar el brote herpangina en Potosí
URGENTE:Doble asesinato conmueve a la población de Agua de Castilla
Justicia anula declaratoria de rebeldía y la orden de aprehensión contra Tatiana Marset
Adolescente es encontrada sin vida en su dormitorio
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
El primer vuelo de Go Airline se realizará el 10 de noviembre en Potosí
Nacional quiere frenar la campaña de Bolívar
Deporte
El Tigre y Wilster se miden en un choque de invictos en el torneo
Alessandrini y Tobar dirigirán el ataque de Nacional Potosí
