Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El tiempo profético para Dios cumplir sus promesas

11 Febrero 2018William Soto Santiago
A+ A-

Para todo hay tiempo en el Programa Divino. Es importante estar conscientes del tiempo que nos ha tocado vivir en el Programa Divino.

A través de la televisión y la prensa nos llegan las noticias de las cosas que están sucediendo en el planeta Tierra; y cuando nos colocamos atentos a lo que está sucediendo, y buscamos en la Biblia la Palabra profética, encontramos que estas cosas son las que están profetizadas para suceder en el tiempo final.

La Escritura nos habla de los días postreros y también nos habla del Día Postrero. Encontramos las palabras de San Pablo a los Hebreos, en el capítulo 1, que nos dice:

“”Dios, habiendo hablado muchas veces y de michas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo…

Aquí nos dice el apóstol Pablo, que Dios en otros tiempos – en otro tiempo hablo por medio de los profetas. Zacarías, capítulo 7, versos 11 al 12.

Vean cómo Dios por medio de Su Espíritu, el Espíritu Santo, que es el Ángel de Pacto, que es Cristo en Espíritu Santo, hablo a los profetas y a través de los profetas; y dice que para los últimos días: “para estos postreros días nos ha hablado por el Hijo,” (Hebreos, capítulo 1, verso 1 al 3).

En los días de Jesús ya comenzaron los días postreros. Por eso San Pedro en el libro de los Hechos, allá en el Día de Pentecostés predicando lleno del Espíritu Santo, da testimonio diciendo que Dios ha hablado por medio de Cristo; y nos enseña el apóstol Pedro que aquello que estaba sucediendo allí, los creyentes en Cristo el Día de Pentecostés siendo llenos del Espíritu Santo, San Pedro dice que eso lo había prometido a través del profeta Joel  (Hechos capítulo 1 versos 1 al 3).

Para los días postreros, Joel (en el capítulo 1) dijo que Dios derramaría de Su Espíritu sobre toda carne, conforme a la Palabra profética hablada por el Espíritu Santo a través del profeta Joel.

Algunas persona piensan que solamente estos días en que vivimos son los días postreros; pero vean, San Pedro y San Pablo dicen que ya en aquellos días de Jesús Dios estaba hablando en los días postreros.

  • 258 veces leída
  • Opinión
  • William Soto Santiago, opinión

También le puede interesar...

11 Febrero 2018, 00:51

Día Mundial del Enfermo

11 Febrero 2018, 00:50

Tiempo de gestión

10 Febrero 2018, 07:42

Territorio del narcotráfico

10 Febrero 2018, 07:40

Verdades sobre las drogas

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE