La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incineró más de 172 kilos de marihuana y pasta base de cocaína y afectó al narcotráfico en $us 225.650 en el departamento de Oruro.
Mediante sus redes sociales, la fuerza antidroga informó que en la localidad de Capachos de Oruro, se llevó a cabo la destrucción e incineración de estas sustancias controladas correspondientes a diferentes casos, en cumplimiento de requerimientos fiscales.
“Durante el procedimiento se incineró un total de 172 kilos con 762 gramos de sustancias controladas (…). La afectación económica al narcotráfico se estima en $us 225.650”, reveló la Felcn.
Resaltó que la actividad contó con la presencia del inspector general de la Felcn, Luis Antonio Pérez Loayza; el fiscal de materia de Sustancias Controladas y la representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
“La Felcn reafirma su compromiso con la lucha frontal contra el narcotráfico, mediante acciones firmes y coordinadas en cumplimiento de la normativa vigente”, enfatizó la institución.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
