Dos personas fueron aprehendidas durante dos allanamientos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en Cochabamba y la Policía secuestró 373 cápsulas con clorhidrato de cocaína.
Los operativos se realizaron en coordinación con el Ministerio Público en dos inmuebles, uno ubicado en el municipio de Vinto y otro en la zona Sur de la ciudad de Cochabamba, como parte de una investigación relacionada con actividades de narcotráfico.
Durante las requisas, los agentes encontraron 373 cápsulas que contenían una sustancia blanquecina. De acuerdo con el reporte policial, las muestras fueron sometidas a una prueba de campo que dio resultado positivo para clorhidrato de cocaína, según publica El Deber.
Ante el hallazgo y la situación de flagrancia, los efectivos procedieron con la aprehensión de dos personas, quienes fueron trasladadas y puestas a disposición del Ministerio Público.
